Taller intensivo en Gonnet, La Plata

Crumpets con manteca

El sábado 13 de agosto estoy nuevamente en Gonnet, La Plata. En esta oportunidad, voy a dar 2 clases prácticas profundizando en el uso de la masa madre, con exquisitas recetas y otra clase con recetas sin gluten, mostrando diferente técnicas de cocción y transformación de antinutrientes en cereales, semillas y legumbres.

Clase 1 – + opciones con masa madre

Sábado 13 de agosto – 14 a 16 hs.

En esta clase vamos a profundizar en el uso de la masa madre.Crumpets con manteca
Haremos los crumpets o “panes esponjosos instantáneos”. Estos pequeños panes fermentados, se hacen en el momento y son una interesante alternativa para esos días que no pudimos hacer nuestro pan de masa madre.Alfajorcito en la manogrisines
Completamos la clase con más recetas exquisitas fermentadas con masa madre: budín de coco, palitos o grisines integrales con queso gouda y galletitas dulces de limón que pueden llevar trocitos de cacao o servir de tapitas de alfajores !!

Clase 2 – Cocina sin antinutrientes

Sábado 13 de agosto – 16:30 a 18:30 hs.

En esta clase vamos a aplicar en diferentes recetas, algunas técnicas que nos permiten transformas los antinutrientes de las semillas, cereales y legumbres, dejando así alimentos verdaderamente nutritivos.

Algas cayendo sobre wokAsí cocinaremos un kicharee ayurvédico (guiso especiado de arroz y porotos mung pregerminados), snack de girasol y nueces en aderezo de cúrcuma y jengibre, crocantes de mijo con chutney crudo de damascos y ensalada tipo waldorf en aderezo de cajú.

Todas las recetas de esta 2 da. clase son libres de gluten.

Lugar: Camino Belgrano e/ 493 bis y 493 N 3861 (Gonnet, La Plata)

Costo: $ 400 cada clase ( incluye los materiales, degustaciones y recetario). Tomando las 2 clases, tenés un descuento. Consultanos !

El cupo es limitado y la inscripción previa obligatoria. Para esto, escribir a: contacto@mujumama.com.ar o dirigirse a Mujumama Bioalmacén (Calle Cantilo e/ 17 y 19 N° 1178, City Bell)

Otros posts que pueden interesarte

2 comentarios en “Taller intensivo en Gonnet, La Plata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.