siete plantas

para cambiar tu cotidiano

7 plantas y muchas formas de utilizarlas para cambiar tu cotidiano: un programa guiado por Cécile Quéau que te permitirá:

  • Conocer las cualidades de cada una de estas siete plantas: ROMERO, ORTIGA, LAVANDA, TOMILLO, CALÉNDULA, LLANTÉN Y DIENTE DE LEÓN.
  • Hacer tinturas madres (extractos hidroalcohólicos), oleatos, ramilletes para sahumar, ungüentos, infusiones y decocciones, maceraciones en vinagre, cataplasmas y más.
  • Profundizar sobre las propiedades medicinales y todas las posibilidades que brindan estas hierbas.
  • Aprender a reconocer, cultivar, recolectar, secar y conservar estas plantas.
  • Incorporar estas técnicas y conocimientos para transformar tu día a día y realmente sumar estas herramientas a tu cotidiano.

Un curso único, especial, donde el arte, la ciencia, y la intuición se combinan para que puedas conocer otra forma de relacionarte con las plantas. 

¿Qué contiene este programa?

  • Clase 1: ROMERO -Reproducción por esquejes. Infusiones. Ramilletes para sahumar.
  • Clase 2: TOMILLO – Macerados en vinagre. Tinturas madre

  • Clase 3: DIENTE DE LEÓN – Decocciones. Microdosis. Usos comestibles

  • Clase 4: ORTIGA – Polvo comestible y terapéutico
  • Clase 5: CALÉNDULA – Oleato. Ungüentos o bálsamos.
  • Clase 6: LAVANDA – Aceites esenciales. Elixir floral.
  • Clase 7: LLANTÉN – Cataplasma. Jugo verde

    y la posibilidad de hacer todas tus consultas en el aula virtual!

¿Cómo funciona?

Durante los primeros 8 días iremos habilitando 1 clase por día que luego queda habilitada hasta el cierre del programa: la primera destinada a una introducción general del tema y luego 1 clase por cada una de las 7 plantas que forman parte del curso.
El programa contiene material escrito en formato pdf que te recomendamos descargar en tu computadora. Cada clase contiene un PDF con información de cada planta: historia, propiedades y características botánicas. 

Además en cada clase aprenderás sobre una o dos formas de utilizar esa planta, con los procedimientos detallados paso a paso, sus usos y otras recomendaciones. Estos textos, en formato PDF están ilustrados a mano, con bellas infografías que suman un gran aporte al proceso de aprendizaje.

Cada clase también incluye 1, 2 o 3 videos previamente grabados, de entre 5 y 15 minutos en los que Cécile te mostrará las plantas en su lugar de origen, expondrá las cualidades de cada una y las técnicas para su utilización paso a paso.

Además cuenta con un portal similar a un Blog, en el que podés dejar preguntas o comentarios que Cécile irá respondiendo a diario.

Los videos los podés ver con tu usuario y contraseña, las veces que quieras y desde cualquier dispositivo. No necesitás conocimiento previo
El acceso a los videos y la posibilidad de hacer consultas es por 45 días, el material escrito es tuyo para siempre. 

Una forma realmente holística de incorporar las plantas a tu vida.

¿Cómo lo adquiero?

A diferencias de nuestros otros cursos on-line, este programa NO está siempre disponible. La inscripción se realiza unos días antes de comenzar el programa, a partir de ese día podrás inscribirte desde esta misma pagina.

La próxima edición de este programa será el 13 de septiembre y el acceso permanecerá abierto hasta el 7 de octubre. 
La inscripción será del 8 al 12 de septiembre o hasta agotar los cupos. CUOPOS AGOTADOS. Próxima edición en NOVIEMBRE.

Podés pagar el programa con tarjeta de crédito, débito, pagofacil, rapipago, y muchos otros medios de pago. Utilizamos las plataformas de Mercadopago (sólo para Argentina), o PayU (con tarjeta de crédito internacional desde cualquier país). 

(Para pagos con PayPal o transferencia bancaria elegir la opción “Otros medios de pago” y enviar un mail a consultas@alimentoyconciencia.com)

Una vez que se acredite el pago, te llegará un mail informándotelo. Con el usuario y contraseña creados vas a poder acceder al curso desde la web de alimento y conciencia.

El valor del PROGRAMA es de $ 3900.- pesos argentinos y el acceso a los videos y consultas es por 45 días (el material en pdf podes descargarlo y conservarlo como un ebook).

Si querés regalarle este curso a un ser querido, podes adquirir una tarjeta de regalo a su nombre (sólo necesitás su email).