Chucrut, untable de cajú, kefir saborizado y más

Chucrut . yo prensándolo
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

El miércoles 10 de agosto, de 18 a 20 hs., en el almacén Fresh Way del Container QUO de Maschwitz, doy esta clase indispensable de fermentaciones.
Vamos a recorrer el mágico mundo de las bacterias en simples y exquisitas recetas que nos permitan potenciar nuestro sistema inmunológico y mejorar nuestra función y salud intestinal._MG_1886
Kéfir de agua en diferentes sabores: menta, jengibre, chai y mandarina. Chucrut tradicional con variaciones en el especiado. Dosas, deliciosos panqueques hindúes de arroz y lentejas. Y un queso untable de cajú integrarán el repertorio de esta clase.Dosa con chucrut
Todas las recetas son sin gluten.
El costo de la actividad es de $ 450.- Los cupos son limitados y la inscripción previa obligatoria.
Para esto, escribinos a consultas@alimentoyconciencia.com

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros posts que pueden interesarte

7 comentarios en “Chucrut, untable de cajú, kefir saborizado y más”

    1. Hola Jorge, El sábado 20 doy una clase de fermentaciones en Saavedra, donde incluyo al chucrut y a la kombucha entre otras fermentaciones.
      Acá podés ver más info.
      El 2 y 3 de septiembre doy 2 clases de fermentaciones en el espacio CRUDO de Chacarita. Ahí también veo estos temas-reatas. En breve lo voy a postear en el Blog.
      Saludos

      1. María Inés Fernández

        Recién me dieron este interesante dato, “Alimento y conciencia”. Aún no me he familiarizado con la página, aunque aprendí información muy importante para mi, como por ej la forma de consumir la avena (antes usaba avena orgánica con kefir, pasas etc, en seco!!), me interesaría aprender a hacer chucrut, kombucha etc pero cuando quiero acceder me remite a cursos… Vivo en Chile y no podría asistir. Si pudieras decirme como accedo a esas recetas estaría muy feliz!!! Gracias mil!! María Inés Fernández.

  1. Hola! soy de zona Sur, trabajo hasta las 17.00hs. Me encanta el curso y me interesa muchísimo, pero no llego hasta Maschwitz de ninguna forma a las 18hs. Tienes programado dar el curso por Capital?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *