Masa madre navideña

viole-pintando-pan-dulce-masa-madre
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

El sábado 10 de diciembre, clase especial de recetas navideñas con masa madre y fermentaciones.

masa-pan-dulce-masa-madre-crudo-de-cercaHacemos pan dulce con masa madre, lebkuchen (masita especiada tradicional alemana) también con masa madre, frutos secos caramelizados y deshidratados y un espumante fermentado de kéfir y frutillas.

pan-dulce-de-masa-madre-entero-y-cortado

La clase es de 10 a 12 hs., en YA LA LUNA (Saavedra). El costo es de $ 600 con materiales, degustaciones y recetario incluido.
El cupo es limitado y la inscripción previa obligatoria. Para esto, tenés que escribir a consultas@alimentoyconciencia.com

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros posts que pueden interesarte

6 comentarios en “Masa madre navideña”

  1. Hola, quería saber si es viable para quiénes no hemos hecho preparaciones con masa madre. Imparten esos conocimientos básicos también para aplicarlos? (he leído pero nunca hice nada con este tipo de fermento natural)
    Gracias y saludos.

    1. Hola Mari,
      Clases en las que explico la temática de la MASA MADRE desde cero di muchas a lo largo del año. Este sábado di una y doy la que creo que será la última de este año, el miércoles 30 de noviembre, en Mattinata, un espacio que queda en Acasuso. Acá podés ver más información.
      En esta clase navideña, no voy a explicar a hacer masa madre desde cero, pero si puedo repasar dudas o aclarar cosas que no salgan bien. Si situ interés es participar en esta clase, sería bueno que al menos intentes iniciar una masa madre. Acá podés ver la receta y acá podés leer más del tema.
      Saludos

      1. Muchísimas gracias por tu respuesta! voy a ver como me organizo para una clase de masa madre propiamente dicha y evaluar la posibilidad de asistir a este encuentro. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *