Fermentaciones para la salud en Mattinata

Presionando Chucrut
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

A fin de mes voy a estar en Mattinata, de Laura Vannelli, dando 2 clases de Fermentaciones para transformar nuestra salud.
Si viven en Zona Norte, no se las pierdan ! Masa madre, pan, galletitas, chucrut, bebidas saborizadas con kéfir, untable fermentado de cajú y más !

Kefir de aguaClase 1Fermentaciones

Miércoles 23, 18:30 a 20:30 hs.

Triangulitos de dosas con verduras fementadasHacemos el kéfir de agua básico y luego saborizaciones que dan lugar a bebidas exquisitas, llenas de bacterias benéficas para nuestro sistema digestivo.

Y con kéfir hacemos el kéfirkraut, vegetales fermentados sin sal.
También vamos a hacer el tradicional chucrut y los dosas, que son un exquisitos panqueques de arroz y lentejas fermentados, donde la fermentación hace entre otras cosas, que las legumbres dejen de ser un problema digestivo.

Clase 2Masa madre

Masa madre en frascoMiércoles 30 – 18:30 a 20:30 hs.
En esta clase nos introducimos en el maravilloso mundo de la masa madre y hacemos pan integral de molde, crumpets (panes instantáneos) y crocantitas de chocolate. Todo fermentado con masa madre, sin los problemas asociados a los antinutrientes del trigo.Cortando pan de mas madre
La clase la completamos con un delicioso untable de cajú, fermentado en kéfir.

El costo de 1 clase es de $ 500 y si toman las 2 clases, el precio final es de $ 900 (incluye materiales, degustaciones y recetario). Los cupos son limitados y para inscribirse hay que escribir a cursos@lauravannelli.com
Lugar: Mattinata (de Laura Vannelli), Catamarca 2188, Acassuso

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros posts que pueden interesarte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *