Fermentaciones para la salud en Mattinata

Presionando Chucrut

A fin de mes voy a estar en Mattinata, de Laura Vannelli, dando 2 clases de Fermentaciones para transformar nuestra salud.
Si viven en Zona Norte, no se las pierdan ! Masa madre, pan, galletitas, chucrut, bebidas saborizadas con kéfir, untable fermentado de cajú y más !

Kefir de aguaClase 1Fermentaciones

Miércoles 23, 18:30 a 20:30 hs.

Triangulitos de dosas con verduras fementadasHacemos el kéfir de agua básico y luego saborizaciones que dan lugar a bebidas exquisitas, llenas de bacterias benéficas para nuestro sistema digestivo.

Y con kéfir hacemos el kéfirkraut, vegetales fermentados sin sal.
También vamos a hacer el tradicional chucrut y los dosas, que son un exquisitos panqueques de arroz y lentejas fermentados, donde la fermentación hace entre otras cosas, que las legumbres dejen de ser un problema digestivo.

Clase 2Masa madre

Masa madre en frascoMiércoles 30 – 18:30 a 20:30 hs.
En esta clase nos introducimos en el maravilloso mundo de la masa madre y hacemos pan integral de molde, crumpets (panes instantáneos) y crocantitas de chocolate. Todo fermentado con masa madre, sin los problemas asociados a los antinutrientes del trigo.Cortando pan de mas madre
La clase la completamos con un delicioso untable de cajú, fermentado en kéfir.

El costo de 1 clase es de $ 500 y si toman las 2 clases, el precio final es de $ 900 (incluye materiales, degustaciones y recetario). Los cupos son limitados y para inscribirse hay que escribir a cursos@lauravannelli.com
Lugar: Mattinata (de Laura Vannelli), Catamarca 2188, Acassuso

Otros posts que pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.