Dietas vegetarianas y veganas en bebes, niñas y niños: entrevista con pediatras

Julian con sopa

Hablamos de posibles deficiencias y riesgos a tener en cuenta, de gluten, de la calidad de los alimentos, de lácteos industrializados y de varios temas esenciales al pensar en una alimentación vegetariana durante la infancia.

Agradezco a las pediatras del programa SaludArte, de la radio FM del Valle, en Trevelin que me hicieron esta entrevista.
Acá se las comparto el audio del programa de radio, dividido en 2 bloques, espero les sea útil!

Otros posts que pueden interesarte

16 comentarios en “Dietas vegetarianas y veganas en bebes, niñas y niños: entrevista con pediatras”

      1. Gracias por traer tanta luz! Sigo aprendiendo tanto cada vez que te escucho o leo. Estoy leyendo ahora el libro de la Dra. Campbell que recomendaste hace varios años y sos mi piedra fundamental en toda mi búsqueda e investigación sobre la alimentación. Gracias!

  1. Hola!
    Vi que has hecho talleres presenciales con esta temática (Y también alimentación durante gestación). Crees que lo vas a tener en formato online también?
    Estaría buenísimo!! Tanta información valiosa..
    Gracias, súper clara la entrevista.
    Saludos

      1. Sin duda viene extraño el año..
        Bueno, voy a estar al pendiente. Me encantaría profundizar en el tema y claramente algo presencial no es viable en un futuro cercano.
        Gracias Alex por tu respuesta.
        Que estés bien vos y tu familia

  2. Hola me encanta escucharte!!! Sobre todo el tema de la leche, yo tengo una nena de 1 año y decidí no darle leche de vaca, toma humana. Te hubiese preguntando en vez de la harina, seguir el tema de la leche, y preguntarte en qué lugares uno puede conseguir leche de vaca en zona oeste. Y porqué en embarazo y para chicos siempre se sigue recomendado pediatras leche pasteurizada? O qué diferencia hay entre la leche de campo e industrial??? En ese proceso de pasteurizada, ya que es lo primero que te dan como fundamento para no comer , ni leche ni quesos de campo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.