Cómo y qué alimentos darle al bebé

bebé alimentación autorregulada
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

La etapa de introducir alimentos sólidos a la dieta del bebé despierta aspectos interesantes, no sólo en cuanto a la selección de los alimentos, sino también a la forma de dar u ofrecer esos alimentos.

¿Por qué es imprescindible evitar los alimentos industrializados? ¿Le damos cereales integrales?, ¿cómo? Y con los lácteos y carnes ¿qué hacemos? ¿Podemos emplear alimentos como la espirulina o el polen?
¿Por qué las grasas son indispensables para un normal desarrollo?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la forma de ofrecer el alimento, lo “tradicional” es dar papillas, método que en los últimos años recibió algunas críticas.
En este sentido, durante la charla presentaré la “alimentación autorregulada”, como una propuesta diferente, en la cual hay más participación y disfrute de los bebés.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así es que en esta charla, que voy a estar dando el sábado 30 de abril de 16 a 18 hs. en CRUDO (Chacarita), nos ocuparemos en detalle de la selección de los alimentos adecuados para la introducción a la alimentación complementaria, veremos algunas recetas e ideas prácticas y también buscaremos la mejor forma de ofrecer el alimento.

El costo de la actividad es de $ 300 y se requiere inscripción previa.
Para esto, escribir a clases@crudococina.com

Nos vemos !

 

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros posts que pueden interesarte

10 comentarios en “Cómo y qué alimentos darle al bebé”

    1. Hola Alejandra, el taller está orientado principalmente a la etapa de selección e introducción de la alimentación complementaria del bebé. Hay temas, ideas y recetas que luego se siguen aplicando a niños de 2, 3 y 4 años, pero la parte central no es la alimentación de niños más grandes.
      Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *