Clase de cocina en el Festival de Compostaje

4669cef8-4a72-4151-8dea-f2c889a27a17

El sábado 23 de abril, a las 13 hs vamos a estar dando junto con Perla Herro, una clase de cocina gratuita en el marco del “Festival del Compostaje“. Haremos alguna variedad de vegetal fermentado, aplicaremos las cosechas de la huerta en una ensalada totalmente diferente a lo que podés imaginar 🙂 , algún aderezo acompañará la degustación de lo hecho en panes de masa madre y galletas de avena fermentada.

El FESTIVAL DE COMPOSTAJE es el encuentro de cierre de un mes de celebraciones. 

💜 Amamos a la Tierra, adoramos la microbiodiversidad tanto como a los bosques y los ríos, como a los valles y huertas, como a todo este planeta hermoso.

🎉 Queremos encontrarnos. Hemos trabajado mucho y unido muchas voluntades de todo el país -y algunas de otros- desde este martes 22 de marzo de 2022, el Día del Agua, y la vamos a coronar el 23 de abril en el parque público El Dorado, en Ing. Maschwitz, Escobar, en la provincia de Buenos Aires.

💦🌱 Somos agua y somos tierra, como celebramos en la campaña, porque el compostaje es el vínculo vivo entre estos elementos. La salida a los tiempos que vivimos es reintegrarnos a su ciclo.

🍄 Y vivos y vivas estamos todas y todos y nos encontramos a comer, a compostar, a bailar, a cantar, a escuchar, a mirar, a transformarnos. 

🤩 Tenemos una grilla de lujo que nos hace felices de compartir. 

🌿 Ojalá puedan acercarse desde todos lados y si no, unirnos igual en esta fiesta de la Naturaleza. En su abundancia, en su color y en su fuerza.

🙏 Agradecemos mucho a todas las personas que lo están haciendo posible.

🤸 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA 

Otros posts que pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.