Siete plantas para cambiar tu cotidiano

  • Este curso finalizó el 10/02/2021.

Bienvenidos/as a este nuevo programa online de Cécile Quéau. A partir del lunes 13 de septiembre accederás al contenido en video y PDF, el cual estará disponible por 45 días. Podrás ir realizando preguntas en el espacio de comentarios de cada clase.

Te recomendamos ir viendo los videos en el orden propuesto, aunque no puedas poner en práctica todas las técnicas desde el primer momento. Es importante que puedas descargar todo el material en PDF en tu computadora y te sugerimos imprimir este recetario en blanco y negro y con él en mano, ir realizando todas las anotaciones que creas necesarias a partir de la visualización de los videos y lectura de las preguntas y respuestas que vayan surgiendo.

Recordá que tenés hasta el 27 de octubre para acceder a todo el material, sería bueno que puedas realizar al menos algunas de las técnicas propuestas, con las plantas y los materiales que puedas conseguir en este período para vivenciar los procesos.

IMPORTANTE: el sábado 9/10 a las 10.30hs nos encontraremos en una videollamada por la plataforma Zoom para intercambiar – Cecile, Alex y ustedes – para cerrar este maravilloso taller. El mismo quedará grabado y disponible para su visualización posterior. La propuesta es encontrarnos, intercambiar miradas, realizar consultas que hayan quedado pendientes, y compartir el proceso vivido hasta el momento. Podrás acceder al encuentro desde aquí mismo: debajo de todas las clases previas encontrarás una nueva “clase” desde donde podrás acceder al Zoom.
Debido a un error técnico, no pudimos dejar el Zoom grabado. El contenido de lo mencionado el sábado se subirá en formato de videos cortos donde se compartirán los temas claves que hayan surgido a partir de las consultas de l@s participantes. Este material estará disponible entre el martes y el miércoles y quedará accesible hasta el final del programa. Les pedimos disculpas por el cambio de planes.
(Todo esto fue comunicado por mail, les dejamos aquí el link del mail para quien no lo pudo ver: http://eepurl.com/hKuzfH)

Gracias por sumarte a este recorrido tan delicadamente planificado para que puedas incorporar las maravillosas posibilidades que nos ofrecen las plantas.
Cécile y Alex