hola! no veo el PDF para descargar…. estoy en la página de la clase 1. será que hay que ingresar por la compu en lugar del celular? en el PDF dice la cantidad de agua por cada taza de avena? en caso de avena instantánea, es la misma cantidad de agua? muchas gracias!
Hola Ana, debajo del video de la clase 1, estás los botones en negro con los pdf descargables. Son 8 archivos:
«Recetas del Día 1», «La avena así NO», etc.
Alex cuando hablas de activas semillas con remojo ppr 8 hs , tambien incluyes las de lino y chia que forman mucilago? tambien hay q enjugarlas despues de remojarlas y conservar 5 dias en heladera o las conservamos con el misma agua de remojo?
Consulta sobre el agua oxigenada. El link del proveedor no me abrió, me fije en mercadolibre y hay de 50, ese sirve o habra que conseguir el 37 en algun laboratorio? muchas gracias.
La temperatura ambiente para la fermentación, en invierno como ahora, debemos tener algún cuidado en particular? cómo por ejemplo dejarlo más tiempo o poner algún tipo de calefacción?
hola! no veo el PDF para descargar…. estoy en la página de la clase 1. será que hay que ingresar por la compu en lugar del celular? en el PDF dice la cantidad de agua por cada taza de avena? en caso de avena instantánea, es la misma cantidad de agua? muchas gracias!
Hola Ana, debajo del video de la clase 1, estás los botones en negro con los pdf descargables. Son 8 archivos:
«Recetas del Día 1», «La avena así NO», etc.
Muchas gracias Alex, al final no pude verlas en el celular, asi que los vi desde la PC. Saludos!
Alex cuando hablas de activas semillas con remojo ppr 8 hs , tambien incluyes las de lino y chia que forman mucilago? tambien hay q enjugarlas despues de remojarlas y conservar 5 dias en heladera o las conservamos con el misma agua de remojo?
Consulta sobre el agua oxigenada. El link del proveedor no me abrió, me fije en mercadolibre y hay de 50, ese sirve o habra que conseguir el 37 en algun laboratorio? muchas gracias.
La temperatura ambiente para la fermentación, en invierno como ahora, debemos tener algún cuidado en particular? cómo por ejemplo dejarlo más tiempo o poner algún tipo de calefacción?