Nuevo funcionamiento del blog

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Durante el año pasado, solo publicábamos en el blog el calendario de actividades y la descripción de los diferentes talleres de alimentación.
A partir de este año, el blog funcionará como tal. Será un organismo vivo donde publicaremos artículos de nutrición, recetas, recordatorios de los cursos, y más.
En lo posible, intentaremos hacerlo semanalmente.
De esta forma, aspiramos a mejorar la comunicación y fomentar una creciente circulación de información, que tienda a generar mayor conciencia.

Pueden suscribirse a este blog y de esta manera recibir cada nueva publicación directamente en su casilla de mail.

¿Cómo?

En la barra lateral de la derecha encontrarán un recuadro para ingresar su mail. Al ingresarlo aparecerá una ventana pidiendo que ingresen unas letras por cuestiones de seguridad. Luego se enviará un mail de confirmación a su casilla y una vez hayan corroborado esto (para ello sólo es necesario entrar en el link que aparece en este mail de confirmación), recibirán todas las novedades del blog directamente en su correo electrónico.

Cualquier duda, sugerencia, u otros esperamos su comentario en el formulario de Contacto Aquí

Gracias

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros posts que pueden interesarte

4 comentarios en “Nuevo funcionamiento del blog”

  1. Buen día Alex, soy estudiante alimentación naturista, y me despertó curiosidad en general el tema de los antinutrientes que también se encuentran en otros alimentos, por ejemplo la espinaca, que al comerlas cruda sus oxalados y fitatos impiden la absorción del hierro según lei. No se si esto mismo se da en otros vegetales, pero me gustaría investigar un poco más acerca del tema y no encuentro demasiado. Quisiera saber tu opinión al respecto y si tenes alguna bibliografía para recomendarme.
    Tu página es hermosa, solo que tiene la tipografía muy clarita, jaja me cuesta un poco leerla.
    Gracias por lo que me puedas ayudar. Abrazo!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *