Más fermentaciones y usos de las legumbres

vegetales-fermentados-en-4-colores

En octubre tenemos la 2da. clase del curso “Alimentación para la salud” y podés participar sin haber hecho la 1 er. clase.
En este caso les voy a mostrar diferentes usos y formas de transformar los antinutrientes de las legumbres, de modo de hacerlas realmente más fáciles de digerir.
Muchos conocen y usan las algas y especias en la cocción de las legumbres, pero esta suele ser una herramienta insuficiente. Es decir, aún usando algas y especias, las legumbres siguen siendo un problemas digestivo. En esta clase voy a enseñarles a pregerminar y a fermentar legumbres. Dos técnicas claves para transformar antinutrientes de las leguminosas y mejorar notablemente la diestibilidad.

Más fermentaciones y usos de las legumbres

Sábado 22 de octubre, 13 a 15 hs.

Presionando Chucrut
La temática incluye a las deliciosas dosas (panqueques de arroz y lentejas fermentados) que rápidamente nos permiten disponer de una comida balanceada, un kicharee de mung pregerminados (guiso ayurvédico) donde veremos una interesante aplicación de las especias, el tradicional chucrut o sauerkraut y un chutney crudo.Dosas y vegetales fermentados

Lugar: Yoga Baires, Almafuerte 1435, San Isidro (Bs. As.).
Valor de la clase $ 500.- (con materiales, degustaciones y recetario incluido).
Cupos limitados – Inscripción previa obligatoria
Para reservar tu lugar escribí a info@yogabaires.com.ar ó por teléfono al 11-3698-4889

Otros posts que pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.