Lácteos

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Si bien sobre el tema lácteos hemos hablado mucho en los diferentes talleres, hasta el momento no subimos información al Blog.
Así que acá inauguramos esta sección, en la que poco a poco iremos aportando diferentes artículos, datos y puntos de vista que puedan ayudarlos a revisar sus elecciones en cuanto a estos alimentos.
En Argentina, toda aquella persona con cierta iniciación “naturista”, tiene un bolso lleno de definiciones que muestran a los lácteos como una seria amenaza para la salud. Claro que mucha de esa información es cierta y comprobada, como por ejemplo la que se vuelca en este artículo: “La leche argentina produce cáncer”; pero lo que muchas de estas personas ignoran, es que esa es solo una parte de la historia. Les falta información como para sacar conclusiones un tanto más objetivas.
En Estados Unidos y otros países del mundo, se está desarrollando la cadena Real Milk, que promueve la vuelta al consumo de leche y derivados crudos, provenientes de vacas sanas, criadas como su naturaleza manda.
En este sentido, acá otro artículo donde se ve con claridad la desnaturalización que sufre la leche al ser pasteurizada, y por ende, los daños que un producto así o sus derivados ocasionan en quien la consume: “Controversias entre la leche cruda y la pasteurizada”.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros posts que pueden interesarte

4 comentarios en “Lácteos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *