Este sábado, kombucha y kimchi

Kimchi de arriba

Este sábado 28 de mayo, de 16  a 18 hs, damos la última clase de fermentaciones en CRUDO y nos adentramos en el maravilloso mundo de la kombucha y el kimchi.
Vamos a ver diferentes formas de hacer y saborizar esta bebida con diferentes aplicaciones terapéuticas, gran capacidad desintoxicante del organismo y un importante aporte de bacterias benéficas para la función intestinal, enzimas, ácidos láctico y acético y sustancias antibióticas. Kombucha 1

KImchi . 2 frascosEl kimchi, receta tradicional de la cocina coreana, constituye una exquisita forma de fermentar vegetales como el hakusay, zanahoria y nabos. Además de aportar gran cantidad de bacterias benéficas a nuestro organismo, enzimas, vitaminas A y C; es un alimento que consumido regularmente ayuda a eliminar pesticidas organofosforados tal como muestra este estudio.

Crumpets con mantecaTambién forman parte de la clase los crumpets o “panes esponjosos instantáneos” hechos con masa madre. Son habituales en la cocina tradicional escocesa y se sirven calientes con manteca.

La clase es en CRUDO (Chacarita) y para inscribirse tienen que escribir a clases@crudococina.com

Otros posts que pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.