Este sábado, kombucha y kimchi

Kimchi de arriba
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Este sábado 28 de mayo, de 16  a 18 hs, damos la última clase de fermentaciones en CRUDO y nos adentramos en el maravilloso mundo de la kombucha y el kimchi.
Vamos a ver diferentes formas de hacer y saborizar esta bebida con diferentes aplicaciones terapéuticas, gran capacidad desintoxicante del organismo y un importante aporte de bacterias benéficas para la función intestinal, enzimas, ácidos láctico y acético y sustancias antibióticas. Kombucha 1

KImchi . 2 frascosEl kimchi, receta tradicional de la cocina coreana, constituye una exquisita forma de fermentar vegetales como el hakusay, zanahoria y nabos. Además de aportar gran cantidad de bacterias benéficas a nuestro organismo, enzimas, vitaminas A y C; es un alimento que consumido regularmente ayuda a eliminar pesticidas organofosforados tal como muestra este estudio.

Crumpets con mantecaTambién forman parte de la clase los crumpets o “panes esponjosos instantáneos” hechos con masa madre. Son habituales en la cocina tradicional escocesa y se sirven calientes con manteca.

La clase es en CRUDO (Chacarita) y para inscribirse tienen que escribir a clases@crudococina.com

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros posts que pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *