Tres clases de repostería con masa madre para explorar diferentes técnicas en el uso de este maravilloso fermento: pasta frola, rolls de canela, bizcochuelo, muffins, budín chai, tarta de manzanas, clafoutis, bizcochos, pan dulce y diferentes galletitas.
Repostería con masa madre
Clase 1 – Jueves 4 de mayo, 19 a 21 hs.
Budín Chai – Pasta frola – Galletitas de naranja – Muffins con pasas y nueces
Clase 2 – Viernes 5 de mayo, 19 a 21 hs.
Rolls de canela – Bizcochuelo – Crocantitas con chocolate – Tarta de manzana
Clase 3 – Sábado 6 de mayo, 15 a 17 hs.
Pan dulce – Bizcochos Clafoutis de frutos rojos – Tabletas de centeno
Todo fermentado con masa madre, transformando así antinutrientes perjudiciales como el gluten y las lectinas (entre otros).
El costo de las 3 clases es de $ 1.700.- (con materiales, degustaciones y recetario incluido).
El cupo es limitado y la inscripción previa obligatoria. Para esto, tenés que escribir a clases@crudococina.com
9 comentarios en “En mayo, repostería con masa madre en CRUDO (Chacarita)”
Hola Alex, hay un error en los días. El 4 de mayo es jueves. Te aviso por las dudas.
Saludos!
Sí, gracias Lucas. Ahí lo cambié. La primera clase es el jueves 4 de mayo.
Saludos
este de reposteria es vegano? Soy vegana me interesa!
Hola Florencia, no, 100% vegano no es.
En cada clase, doy unas 4 recetas, de las cuales 2 son sin productos animales y las otras 2 suelen tener huevos, manteca biodinámica o ghee. Y en el caso de estas recetas donde uso productos animales, también muestro las sustituciones que se podrían hacer en caso de no querer usarlos.
Saludos
Buenisimo! Muchas gracias!
Uyyy que lindo, lástima que lo vi tarde me hubiera encantado hacerlo. Ojalá haya una próxima!
Hola Paula, el 23 de mayo y el 6 de junio doy 2 clases de repostería con mas madre en Beccar, Zona Norte.
Acá más info.
Saludos
Lo vas ahacer en zona oeste?!
Hola Florencia, en Bella Vista, en el segundo semestre voy a seguir dando clases, pero aún no está definida la temática.
Este sábado doy esta clase, que incluye la introducción a la masa madre.
Saludos