En marzo, masa madre de arroz y recetas fermentadas sin gluten

Rodajas de pan de masa madre de arroz de cerca

Un posibilidad de fermentar cereales sin gluten. Esta masa madre de arroz que desarrollé hace unos 4 años, nos permite hacer pan y muchas otras recetas fermentadas, deliciosas, simples y sin gluten.

El 10 y 11 de marzo voy a estar en CRUDO (Chacarita, Bs.- As.), dando dos clases donde voy a enseñar a hacer y usar esta masa madre de arroz

Masa madre de arroz y recetas fermentadas sin gluten

Dos clases para entrar en el mundo de la masa madre sin gluten. Recetas exquisitas y todos los beneficios de la fermentación a partir de masa madre de arroz.

Clase 1 – Viernes 10 de marzo, 19 a 21 hs.

Aquí haremos una introducción a la masa madre de arroz, viendo como iniciarla y mantenerla a lo largo del tiempo.
Entre las recetas, voy a hacer una adaptación de la sopa paraguaya (con arroz), unos muffins con quínoa, arándanos y nueces y unos panqueques fermentados, con crema de cajú y hongos frescos.

Clase 2– Sábado 11 de marzo, de 19 a 21 hs.

Aquí continuamos viendo detalles en el uso y la conservación de la masa madre de arroz. Voy a hacer una adaptación de las arepas, para servir con tomates, albahaca y oliva, unas galletitas de arroz y naranja, buñuelos con malezas comestibles (cerraja, diente de león, borraja, etc.) y mi pan nutritivo de arroz fermentado, con mandioca y chía.

La masa madre de arroz está desarrollada a partir de harina arroz integral orgánico. Todas las recetas son SIN GLUTEN. En algunas utilizo huevos de campo (de verdad), manteca o queso biodinámico (crudo, sin pasteurizar).

Las dos clases tienen un costo total de $1200 (con materiales, degustaciones y recetario incluido). Se puede cursar por clase suelta, en ese caso el valor es de $650 cada cursada.
Los cupos son limitados y para reservar tu lugar tenés que escribir a clases@crudococina.com

Otros posts que pueden interesarte

6 comentarios en “En marzo, masa madre de arroz y recetas fermentadas sin gluten”

  1. Mabel Cecilia Carrique

    Lamento que me haya enterado tan sobre la fecha, los que somos del interior necesitamos unos días mas para organizar nuestras cosas para viajar, se repetirá mas adelante?

    1. Hola Mabel, qué pena !
      La información de estas 2 clases está posteado en mi página hace casi 1 mes !
      Te sugiero suscribirte, así recibís en tu mail las novedades que vamos posteando.
      En caso de repetirlas, ahí en CRUDO (Chacarita), calculo que recién será en septiembre u octubre.
      Saludos

    1. Hola Graciela, acabo de dar 2 clases de masa madre de arroz y recetas fermentadas sin gluten en Chacarita. Esas mismas clases, las voy ahora en Beccar. Acá la info. Y sino, las voy a volver a repetir en Chacarita a fines de junio y en Yoga Baires (San Isidro), calculo que las daré en agosto o septiembre.
      Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *