Desayunos, meriendas y colaciones

Viole con grisines masa madre
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Se viene el taller completo de “Desayunos, meriendas y colaciones” en CRUDO (Chacarita, Bs. As.).
Cuatro clases con diferentes y nutritivas opciones donde hacemos y aprendemos a usar la masa madre (pan, grisines, galletitas y budines), hacemos el crocante de avena fermentada para granolas y diferentes porridges, yogur de semillas y varias opciones sin gluten.

Clase 1 – TOSTADAS DE MASA MADRE CON UNTABLES NUTRITIVOS
Viernes 22, de 19 a 21 hs.

Pan1bajaEsta clase está destinada a aprender a hacer, manejar y mantener la masa madre. Haremos pan integral con masa madre y desarrollaremos diferentes untables nutritivos:
Queso untable de castañas de cajú fermentadas, untable de paltas y chía, requesón untable fermentado en kéfir. Opciones sin lácteos y con lácteos biodinámicos fermentados. Todas estas variantes son ricas en proteínas y grasas de excelente calidad, minerales, enzimas y valiosas bacterias benéficas para la salud intestinal y fortalecer el sistema inmunológico.

Clase 2, + OPCIONES CON MASA MADRE
Sábado 23, de 16 a 18 hs.

Diferentes opciones a partir de la masa madre.grisines
Crumpets o “panes esponjosos instantáneos”. Estos panes instantáneos, son una interesante alternativa para esos días que no pudimos hacer nuestro pan de masa madre. Y junto con los crumpets, vamos a indagar en la función nutricional de los huevos en la alimentación de los niños: aporte nutricional, selección, forma de cocción y consumo sugerido.
La clase se completa con más recetas exquisitas fermentadas con masa madre: budín de coco, grisines con queso gouda y galletitas dulces de naranja.

Clase 3, AVENA SIN ANTINUTRIENTES, CON PROBIÓTICOS
Viernes 29, de 19 a 21 hs.

En esta clase presento mi “súper granola de avena fermentada“: avena arrollada, fermentada y cocida, crocante y exquisita para ser el primer ingrediente de esta granola. Luego semillas activadas, coco, canela y más alimentos nutritivos.Granolayyoghurt1baja
También aprenderemos a hacer el tradicional porridge de avena hervida.
Ambas opciones servidas con un yogur de castañas de cajú y con créme fraiché (crema de leche fermentada con yogur), que nos aportan una vez más, importante probióticos a la alimentación de nuestros hijos.

Clase 4, OPCIONES SIN GLUTEN
Sábado 30, de 16 a 18 hs.

Opciones sin gluten para todos. Barritas de pasta de cacao y semillas, coquitos, trufas de nueces y algarroba, mousse y parfait de chía, galletitas de mijo y coquitos.Barritascrudas1baja
Recetas nutritivas, en base a semillas, mijo y frutas, ideales para niños celíacos, con intolerancias al gluten, vegetarianos y todos los que quieran sumar alternativas bien nutritivas a su alimentación.

Cada clase tiene un costo de $ 450.– Pagando el mes completo por anticipado, tienen un descuento, siendo el costo de las 4 clases $ 1.700.–
El cupo es limitado y la inscripción previa obligatoria. Para esto, tenés que escribir a: clases@crudococina.com

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros posts que pueden interesarte

5 comentarios en “Desayunos, meriendas y colaciones”

  1. Alex tenés que hacer clases online!!! no puedo enganchar con ningun taller, todo me queda lejos o
    los horarios no me coinciden!! Quiero aprender a hacer la masa madre!! Besos

  2. Alex, donde puedo conseguir frutas secas (pasas de uva, arándanos deshidratados, dátiles, etc) sin azúcar agregada y orgánicas? Mil gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *