Alimentación complementaria del bebé

Julián comiendo 1
Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Este sábado 6 de agosto, 15 a 18 hs, en Escobar nos ocuparemos de la alimentación complementaria de los bebés.
Esta etapa tan importante de la introducción de alimentos sólidos a la dieta del bebé, despierta aspectos interesantes, no sólo en cuanto a la selección de los alimentos, sino también a la forma de dar u ofrecer esos alimentos.

En este sentido, durante la charla presentaré la“alimentación autorregulada”, como una propuesta diferente a la clásica, donde el bebé recibe su comida a través de papillas.
Además nos ocuparemos en detalle de la selección de los alimentos adecuados de forma de evitar alergias y cubrir las necesidades nutricionales.Julián comiendo 1

La charla es en El Cazador, Escobar (Bs. As.) y tiene un costo de $ 350.- La inscripción previa es obligatoria. Para inscribirte debés depositar o transferir al menos el 50% del valor del Taller. Envianos un mail consultas@alimentoyconciencia.com consultando la disponibilidad de vacantes y te enviamos los datos de la cuenta bancaria para que hagas el pago.

Share on facebook
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Otros posts que pueden interesarte

3 comentarios en “Alimentación complementaria del bebé”

  1. Hola, vivo en Almafuerte, Córdoba, razón por la cual no puedo asistir a las charlas. Tienen alguna modalidad online o libro para sugerirme?. Mi hijo de un año y siete meses es alérgico a la leche de vaca, tiene reflujo, bajo peso y un aparato digestivo muy delicado, aunque cuido su alimentación y lo tratamos con medicina homeopática se observa una mejoría lenta.. se despierta muy seguido de noche. Quiero saber qué combinación de semillas es adecuada para su situación para hacerle leche y lo que me puedan sugerir será muy bienvenido!!! Mil gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *